Nuestro fin de semana en Bilbao

El viernes, después de casi tres horas de viaje finalmente llegamos al hotel en Bilbao ! Ya al entrar a la ciudad con el bus, estuvimos todos muy impresionados por la belleza de Bilbao. Los edificios antiguos eran maravillosos y toda la ciudad era muy cuidada y limpia. Inmediatamente después de entrar en la ciudad se podía ver el estadio de fútbol de Athletic Bilbao, que juega en la primera división en España.

Después del check in en el hotel, fuimos todos juntos hasta el teatro donde nos dejaron tres horas de tiempo libre. En ese tiempo vimos parte de la marcha de Bilbao y lo pasamos muy bien sentados en un bar comiendo y hablando con amigos.

El próximo día por la mañana fuimos al museo Guggenheim y nos gustó muchísimo ! Pero cuando queríamos ir al centro de la ciudad a pie, empezó a llover terrible, asi que teníamos que esperar diez minutos debajo de un techo hasta que se acabó un poco la lluvia. El resto del día teníamos tiempo libre cual nos pasamos muy bien comiendo y mirando tiendas.

Bilbao bleibt uns allen als eine sehr schöne und beeindruckende Stadt in Erinnerung, in der wir eine gute Zeit mit unseren Freunden verbracht haben. Besonders die wunderschoenen antiken Gebäude und die netten aufgeschlossenen Bewohner werden wir nie vergessen.

IMG_1076

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s