Un fin de semana en Bilbao

Vamos a hablar de nuestro fin de semana en Bilbao. El viernes fuimos en bus al hotel. Pasamos cuatro horas viajando y llegamos a las ocho y veinte. A las nueve fuimos a la ciudad para salir. Después de dar una vuelta juntos, nos separamos para cenar y ver más de la ciudad.  Bilbao es una ciudad muy interesante y grande. El ambiente nos recordaba Múnich porque parece más ciudad que Oviedo. En las calles de Bilbao hay muchos bares, restaurantes, cervecerías y tiendas. El viernes por la noche hay muchísima gente saliendo después del trabajo.  También hay transporte público allí, los buses se llaman “Bilbo-Bus”, que nos parecía muy raro. Durante la noche volvimos al hotel y fuimos a las camas pronto.

El sábado teníamos que levantarnos muy temprano para el desayuno. Luego fuimos al museo Guggenheim y tuvimos tiempo libre para dar otro paseo por Bilbao. A las cuatro y media salimos de esta ciudad bonita.

A las ocho y media volvimos a Oviedo. Fuimos pronto a nuestras casas para arreglarnos, porque los españoles quisieron salir con nosotros y mostrarnos la ciudad por la noche.

En total tuvimos un divertido fin de semana y lo pasamos genial.

Unser einziges Wochenende hier in Spanien haben wir in Bilbao verbracht. Nach einer 4 stuendigen Busfahrt sind wir gegen acht Uhr in unserem 4 Sterne Hotel in Bilbao angekommen. Nach dem Bezug unserer Zimmer sind wir alle zusammen zur Altstadt aufgebrochen. Dort haben wir uns getrennt, um die Stadt in kleineren Gruppen zu erkunden. Auch am Samstagabend haben wir wieder in Oviedo das Nachtleben dort genossen und insgesamt viel vom spanischen Lebensgefuehl vermittelt bekommen.