Mis impresiones del intercambio

Primero, bienvenidos a todos y gracias que estáis leyendo nuestro blog con nuestras experiencias e impresiones del intercambio. Por favor leed todas las entradas.

Para mí fue la primera vez volar con avión y vivenciar un viaje por encima de las nubes. Fue fenomenal ver el panorama de España a vista de pájaro. Una vivencia incalificable.

Claro que antes de salir del aeropuerto estás un poco agitado porque no conoces a la familia donde vas a pasar dos semanas y vivir con ellos. Al principio no estaba seguro de la famila pero mi inseguridad no fue fundada. Mi familia es fenomenal y nos entendemos fantásticamente, claro que sí con mi compañero también.

Una vivencia que tengo que contar fue la excursión a Gijón, la ciudad más grande de toda Asturias. Con un autobús fuimos todos juntos a esta ciudad que es famosa por sus playas y las estatuas interesantes y además por la Laboral Ciudad de la Cultura. En los años de 1939-1975 durante la dictadura de Franco, la Laboral fue una escuela donde se formó a niños huérfanos de padres víctimas de accidentes laborales de la minería. Hoy es una universidad moderna donde puedes estudiar turismo, arte dramática, artes y mucho más.

Hasta ahora mis impresiones del intercambio son sólo positivas y puedo recomendar hacer un intercambio con España, especialmente con Asturias. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s