La visita guiada por Oviedo

Gestern haben wir an einer Stadtführung durch die Altstadt Oviedos teilgenommen.

Die Fremdenführerin zeigte uns zuerst die Kathedrale und erläuterte uns die Enstehung dieser im 9. Jahrhundert. Danach besichtigten wir das Museum der Kirche. Zum Schluss besuchten wir weitere eindrucksvolle und für die Geschichte Asturiens grundelegend wichtige Monumente Oviedos, wie zum Beispiel die Markthalle oder die erste Universität Oviedos, die durch den einen Bischof gestiftet wurde.

Zusammenfassend kann man sagen, dass Oviedo eine durchaus interessante und beeindruckende Stadt ist und durch eine packende Geschichte geprägt ist.

En general podemos resumir que las impresiones de Asturias especialmente de Oviedo son únicas y muy interesantes.

Además se puede decir que las fachadas de las casas y los monumentos son muy preciosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s