Un resumen de Santiago de Compostela

Fuimos a Santiago de Compostela y nos encontramos con el guía en la Plaza del Obradeiro. Allí llegan los peregrinos despuès de su viaje y en la mayoría de los casos van a la Catedral de Santiago de Compostela dónde hay una estatua especial.  Puedes abrazarla porque para los peregrinos la estatua de Santiago significa mucho. También si te golpeas tu cabeza en la cabeza de la estatua del arquitecto de la catedral, vas a ser muy listo.

En la plaza también hay otros edificios importantes por ejemplo un museo y un hotel para los peregrinos que antes era un hospital.

Después fuimos al Colegio de San Jerónimo que era un poco como un convento. Para que los alumnos pudieran concentrarse mejor, en la biblioteca todo estaba oscuro y sólo tenían una candela. Y las sillas eran incómodas para que los alumnos no durmieran. Hoy en día el colegio es una universidad.

Ausserdem gibt es in Santiago de Compostela einen Markt, der sich allerdings vom Viktualienmarkt unterscheidet. Er ist kleiner und nicht so übersichtlich wie bei uns in München. Dort werden Meeresfruechte, Obst, Gemuese sowie Gebäck und noch vieles mehr verkauft.

Santiago de Compostela ist eine schöne Stadt, die man sich auf jeden Fall anschauen sollte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s